Si ya tienes conocimiento y experiencia en la joyería pero estás limitando tu creatividad únicamente a crear piezas en metal, quizás deberías atreverte un poco más y explorar la posibilidad de incluir gemas en tus joyas.
¿Eres profesional o estás pensando de montar tu propia marca? Este tipo de formación más especifica te permitirá hacer frente a cualquier encargo de joyas bajo demanda ofreciendo además a tus clientes la posibilidad de incluir en tus creaciones todo tipo de gemas.
El curso de preparación de engaste está organizado en tres niveles según la complejidad de los modelos elegidos.
Si ya has llegado hasta aquí, quiere decir que no solamente dominas las técnicas avanzadas sino que también eres capaz de diseñar y fabricar boquillas y garras para cualquier tipo de gema. ¡Enhorabuena!
A partir de ahora, nos enfocaremos en aplicar este conocimiento en la creación de piezas cada vez más complejas adaptando, por ejemplo, distintos tipos de brazos a un anillo con piedras y aprendiendo a unir las boquillas mediante técnicas como la del ‘cocido’.
Te propondré algunos modelos estándar de la joyería clásica que son un autentico ‘must’ para cualquier joyero, de cualquier época