Si tu pasión por la joyería ya está consolidada y estás pensando en convertir tu afición en una profesión, este curso puede darte la oportunidad de dar tus primeros pasos en la industria de la joyería y formar parte de ella.
Además tendrás acceso a mis proveedores de confianza para todos los servicios del gremio que puedas necesitar como afinaje de metal, microfusión, lapidación, engaste, grabado y compra de gemas.
El objetivo de este curso es guiarte no sólo técnicamente en los procesos de fabricación, sino también en el proceso de convertirte en un profesional creando tu propia línea de joyería y vendiéndote al público.
Te explicaré el proceso de venta desde el primer contacto con el cliente y el calculo de los presupuestos hasta la entrega de la pieza, para que no cometas los típicos errores de principiante que desgraciadamente acaban en falta de confianza y decepción de la clientela.
En esta fase, nos ocuparemos también de ‘reparaciones’ más comunes como agrandar o achicar anillos y aprenderás a modificar o transformar una joya obsoleta del cliente en otra pieza con tu toque personal.
Y si surge algún imprevisto y necesitas utilizar las herramientas para terminar una pieza, te permitiré ir al taller incluso fuera de tu jornada lectiva.
O sea.. ¡Estaré pendiente de ti en cada momento!